Un duro golpe fue la sorpresiva eliminación de Universidad de Chile de la Copa Chile a manos de Curicó Unido. Sin embargo, en las afueras del Estadio Nacional, los hinchas azules que acompañaron al equipo demostraron mesura y, a pesar de la decepción, prefirieron dar vuelta la página y enfocarse en los desafíos que aún tiene el club por delante.
El sentir general de los fanáticos fue claro: el traspié debe servir como un llamado de atención para la dirigencia. "Que refuercen el equipo, un nuevo delantero, un cambio para Aránguiz y Díaz", fue una de las peticiones que más se repitió entre los asistentes. La autocrítica también estuvo presente, señalando que la U quedó fuera "por inconsistencia" y por ser "muy poco efectivos en el primero".
A pesar del resultado adverso, la lealtad del hincha azul se mantuvo intacta. Frases como "Aguante el Bulla en las buenas, en las malas y en las peores" y "La U puede perder o ganar, pero la hinchada de la U siempre está" reflejaron el sentir de una fanaticada que ya pone la mira en lo que viene: el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.
Como sentenció un fanático que asistió junto a su nieta a su primer partido: "Venir a ver la U es una de las cosas mejor que uno le puede dejar a la dinastía. La U hace la diferencia con cualquier equipo de Latinoamérica, eso que le quede claro a toda la gente".